100% por hasta 7,500 pesos para nuevos clientes
La oferta de bienvenida de Bet365 es un bono en créditos de apuesta del 100% por hasta 7,500 pesos para nuevos clientes que se registren y hagan un primer depósito mínimo de 500 pesos. Los créditos pueden ser usados para apostar en deportes como fútbol, tenis y baloncesto, pero no se pueden combinar con otros bonos y solo se pueden utilizar una vez que se hayan cumplido los requisitos.
Las ganancias obtenidas con los créditos de apuesta se pueden retirar, pero no se incluye el importe de los créditos en las ganancias. Los créditos se pueden liberar haciendo una selección con cuotas de 1.20 o más y solo se contará el importe acumulativo más alto para las combinaciones de mercado que solo tienen dos o tres resultados potenciales.
No se requiere cumplir ningún rollover para liberar el bono, lo que lo hace aún más atractivo. Es importante tener en cuenta que, si una apuesta se cierra parcialmente, solo se contará la cantidad de la apuesta que permanezca activa y si se cierran en su totalidad como push, no contarán.
Otros países